La unidad equivale a 1,00m²

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivale a 1,00m² por

Características principales

Fabricante
Tierra Negra
Marca
Sustratos de Colombia
Modelo
Tierra Negra Abonada
Unidad de venta
Unidad
Peso de la unidad
1 kg

Otros

  • Rendimiento: 1 m²

  • Usos recomendados: abonada, abono, Agricultura, cultivo, esterilizada, flores, jardin, negra, planta, siembra, tierra, Jardinería

Descripción

Compra con confiaza, nuestro estado de vendedor siempre es Mercado Lider Gold, tu compra es garantizada y siempre enviamos el mismo dia.

Bolsa X 1 kilo de tierra negra tamizada y esterilizada.

La tierra negra resulta de la descomposición de la materia orgánica, por lo que se vuelve abundante en nutrientes y algunas bacterias son capaces de absorber nitrógeno del aire y depositarlo en el suelo, poniéndolo a disposición de las plantas que en él se encuentran.

La tierra negra tiene un alto nivel de fertilidad, siendo la opción ideal para dar nutrientes a nuestras plantas, si la comparamos con otros suelos, como los rojizos, que tienden a ser estériles por su falta de humedad y otros compuestos necesarios, por lo que no son aptos para plantar ya que podríamos llamarlos suelos muertos porque no son nada fértiles.

Cuando hablamos de las propiedades que tiene la tierra negra, podemos mencionar que contiene materia orgánica que se ha descompuesto en partículas muy pequeñas, que mejoran su textura dándole la capacidad de retener suficiente agua y que también proporciona una buena circulación entre los raíces de la planta. , que es esencial para su crecimiento.