en 12x sin interés

La unidad equivale a 100,00m²

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivalen a 100,00m² por

Características principales

Fabricante
Sustrato de Coco
Marca
Coco Esterilizado
Modelo
Sustrato
Unidad de venta
Unidad
Volumen de la unidad
100 L

Otros

  • Rendimiento: 100 m²

  • Usos recomendados: Agricultura,cultivo,planta,siembra

Descripción

Compra con confiaza, nuestro estado de vendedor siempre es Mercado Lider Gold, tu compra es garantizada y siempre enviamos el mismo dia.

Sustrato orgánico de Coco Esterilizado x 100 litros
________________________________________________
La transportadora solo envía un bulto por compra. Compra las veces que desees. Si necesitas una docena, haz 12 compras individuales.
________________________________________________

El sustrato de coco es 100% orgánico y se utiliza tanto en hidroponía como en otros sistemas de cultivo, como los tradicionales en tierra. Su uso masivo es reciente, pero se viene experimentando desde la década de 1950. Palma de coco, de la que se obtiene el coco.

Bulto X 100 litros de sustrato de coco esterilizado.

La fibra de coco es un material ligero y de fácil manejo que aporta grandes beneficios para el desarrollo radicular de las plantas. Esto permite una gran aireación y oxigenación del cultivo, lo que favorece además un gran desarrollo radicular.

Ten en cuenta que la fibra de coco no se puede utilizar por sí sola como sustrato, ya que no tiene sus propios nutrientes. Lo ideal es mezclarlo con algún tipo de sustrato orgánico como el humus de lombriz, de esta forma conseguimos una mezcla bastante nutritiva para nuestras plantas.

Al mezclar una parte de coco en nuestra tierra conseguiremos una mayor aireación, lo que redundará en un mejor desarrollo radicular y una perfecta oxigenación.