en 12x sin interés

La unidad equivale a 16,00m²

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivalen a 16,00m² por

Características principales

Fabricante
Aserrín Esterilizado
Marca
Aserrín Para Cultivos
Modelo
Aserrín Esterilizado - 16 Kilos
Unidad de venta
Unidad
Peso de la unidad
16 kg

Otros

  • Rendimiento: 16 m²

  • Usos recomendados: Agricultura, cultivo, planta, siembra

Descripción

Compra con confiaza, nuestro estado de vendedor siempre es Mercado Lider Gold, tu compra es garantizada y siempre enviamos el mismo dia.

El aserrín es el conjunto de partículas o polvo que se desprende de la madera cuando se aserra; También contiene diminutas partículas de madera producidas durante el proceso y manipulación de la misma, tableros contrachapados y/o aglomerados.

Paquete x 16 Kilos de aserrín esterilizado.

¿Cómo se esteriliza el aserrín?
Para ello se "cuecen" las virutas o serrín durante una hora a 90 ºC. Este tratamiento debe repetirse 3 días consecutivos, tratando de mantener el aserrín fuera del agua en un lugar limpio.

¿Cómo usar el aserrín como fertilizante?

El aserrín como sustrato se puede mezclar con compost y humus de lombriz; las proporciones pueden ser 1:1 (1 kg de aserrín por 1 kg de compost). Ten en cuenta que el aserrín no se puede aplicar directamente como sustrato en la tierra o en las jardineras porque las raíces se secan al poco tiempo.

Ten en cuenta que el aserrín no se puede aplicar directamente como sustrato sobre el suelo o las plantas porque las raíces se secan al poco tiempo.